Hemos realizado una encuesta entre nuestros clientes que tienen suscrito alguno de nuestros VeterPlanes con el objetivo de conocer el grado de satisfacción que les ofrece este tipo de servicio. Hemos querido hacer públicos los resultados de la encuesta e invitar a los lectores a realizar las sugerencias que consideren oportunas respecto a este plan de salud veterinario.

¿Qué es un VeterPlan?

VeterPlan es una plan de salud médico-veterinaria  ofrecido por el Centro Veterinario Montevil. En el mercado existen distintos seguros y planes veterinarios, pero desde nuestro centro hemos querido ofrecer un producto bajo la premisa de la prevención para garantizar la salud y el bienestar de las mascotas, y la tranquilidad de sus propietarios.

Hemos desarrollado varias modalidades de VeterPlanes que se adaptan prácticamente a todas las necesidades, proporcionando la mayor parte de los servicios veterinarios más habituales en unas condiciones económicas excepcionales. Y siempre con nuestro nivel de calidad de servicio veterinario y atención.

Gran nivel de satisfacción de los VeterPlanes entre nuestros clientes (conclusiones)

La encuesta se ha realizado sobre un total de 131 clientes que respondieron a trece preguntas acerca de los distintos aspectos de los VeterPlanes.  La conclusión general es que el grado de satisfacción que nuestros clientes muestra sobre este producto es muy elevado.

Más de la mitad de los usuarios de VeterPlan utilizan alguna de las coberturas con una frecuencia de al menos una vez al mes. Es de destacar que cerca de un 7% vienen al veterinario con una frecuencia de al menos una vez a la semana a cargo de su VeterPlan.

Los usuarios muestran un grado de satisfacción muy elevado en términos generales —un 97% de las respuestas recibidas optan por «muy satisfecho»—  y más de la mitad considera que VeterPlan es mejor que otros planes veterinarios.

La coberturas más valoradas son las consultas, revisiones y curas sin límite (más de la mitad). Por otra parte, los usuarios destacan las pruebas clínicas necesarias sin límite. En tercer lugar, se encuentra la vacunación anual, seguido por las cirugías y el chequeo completo anual.

Una de las ventajas más valoradas por los usuarios a la hora de contratar un VeterPlan es la tranquilidad que ofrece saber que sus mascotas tienen cubiertas sus necesidades médico–veterinarias, además del precio en función de las coberturas incluidas en el plan.

Los aspectos más valorados son la calidad de la atención ofrecida por Centro Veterinario Montevil (35,4%), el precio (32,6%) y las coberturas incluidas en el VeterPlan (23,6%).

Prueba del grado de satisfacción de los usuarios por su VeterPlan es que más del 90% afirman que contratarían de nuevo el plan y, sobre todo, que casi la misma proporción de usuarios han recomendado el VeterPlan a otras personas. De la misma forma, casi el 98% considera que el Centro Veterinario Montevil les ofreció un VeterPlan que valía el precio que pagó por él.

En cuanto a la utilidad del plan, cerca del 90% considera que VeterPlan cubre absolutamente todas las necesidades médico–veterinarias de su mascota. La misma proporción de usuarios considera que el VeterPlan es fácil de usar y resulta de su comodidad.

La última pregunta de la encuesta es una pregunta abierta en la que los encuestados pueden ofrecer sus comentarios y sugerencias. Entre mensajes de agradecimiento y de felicitación por la labor del centro se destacan dos sugerencias:

  • la inclusión de la cobertura de desparasitación mensual en el VeterPlan cachorros
  • contratación por familia numerosa

En términos generales consideramos muy positivas las reacciones de nuestros clientes ante el plan de salud que ofrece Centro Veterinario Montevil bajo el paraguas de los VeterPlan. Consideramos muy positivo el nivel de satisfacción que genera y utilizaremos esta información y los comentarios recogidos para mejorar nuestros servicios.

Aprovechamos para agradecer la participación anónima de todos los encuestados. Su colaboración es de gran importancia para mejorar cada día un poco más.

Preguntas realizadas en la encuesta de satisfacción de los VeterPlanes

  1. ¿Con qué frecuencia utilizas las coberturas de tu VeterPlan?
  2. ¿Cuál es su grado de satisfacción general con su VeterPlan?
  3. Comparativa con otros seguros veterinarios
  4. ¿Qué cobertura destacaría de su VeterPlan?
  5. ¿Cuál fue la característica más importante para usted a la hora de contratar un VeterPlan?
  6. ¿Contratará usted de nuevo su VeterPlan?
  7. ¿Ha recomendado el VeterPlan a otras personas?
  8. ¿Qué grado de importancia le da usted a los siguientes aspectos a la hora de contratar su VeterPlan? [precio, atención, coberturas, facilidad de uso]
  9. ¿Cuál es su grado de satisfacción con los siguientes aspectos a la hora de contratar su VeterPlan?
  10. ¿Centro Veterinario Montevil me ofreció un VeterPlan que valía lo que pagué por él? [sí, no]
  11. ¿Mi VeterPlan cubre todas mis necesidades? [sí, no]
  12. ¿Mi VeterPlan es fácil de usar? [sí, no]
  13. ¿Hay alguna cosa que le gustaría añadir sobre su VeterPlan que no le hayamos preguntado?
Anuncios