Centro Veterinario Montevil es el único centro en Gijón que abre todos los días del año en su horario habitual: de 10:00 a 20.30 horas ininterrumpidamente.

Ventajas de nuestro horario de apertura para nuestros clientes

El horario de apertura de Centro Veterinario Montevil ofrece una serie de importantes ventajas para los propietarios de mascotas tanto en relación a la comodidad y la accesibilidad como al coste económico de la visita al veterinario. A continuación se detallan las ventajas que nuestros clientes encuentran en el horario de apertura de nuestro centro:

Disponibilidad

El horario de apertura de Centro Veterinario Montevil te permite organizar mejor tu tiempo puesto que tienes más horas donde elegir. Puedes venir con tu mascota a nuestro centro cualquier día de la semana, incluidos domingos o festivos, entre las 10:00 y las 20:30 horas.

Por ejemplo, puedes decidir venir un domingo a las 17:30 horas, o en jueves santo a las 19:00 h y el centro estará abierto de la misma forma que cualquier día laborable.

Te ofrecemos un amplio horario para que puedas planificar tu tiempo y, por supuesto, para que dispongas de la máxima atención para tu mascota.

No te cobraremos más

El precio de los servicios ofrecidos por Centro Veterinario Montevil dentro del horario de apertura es siempre el mismo, tanto en laborables como en domingos o festivos.

Por ejemplo, si necesitas venir con tu mascota a nuestro centro un domingo a las tres de la tarde, no te cobraremos ningún suplemento en concepto de urgencia veterinaria ni tendrás que abonar un precio mayor que si vinieras un miércoles a las doce de la mañana.

Urgencias médico–veterinarias

Nuestro centro atiende urgencias veterinarias las 24 horas del día, los 365 días del año, así que, si necesitas que atendamos a tu mascota un jueves a las cuatro de la mañana, solo tienes que llamarnos al teléfono 662 11 92 18; solo en estos casos se te repercutirá el incremento correspondiente al servicio de Urgencia; para el resto de los días entre las 10:00 y las 20.30 horas, y aunque sea domingo o festivo, no tendrás que pagar más.

Anuncios